Prototype: Biohazard Bundle anunciado para Xbox One y PlayStation 4

Seguro que a nadie le pilla de sorpresa que ambas entregas de Prototype se vengan a la nueva generación en forma de remasterizaciones. No obstante, desde Activision han logrado sorprendernos por otro lado, siendo el anuncio y la fecha de lanzamiento los protagonistas de esta ocasión.

Y es que a pesar de llevar sabiendo desde hace tiempo que al menos Prototype 2 iba a llegar a PlayStation 4 debido a una filtración de sus logros, no habíamos vuelto a saber más del tema, hasta hoy, en el que de golpe y sopetón las dos entregas de la saga han salido a la venta para Xbox One y la consola de Sony. Sobre el juego en sí, pues no hay mucho que explicar, ya que tenemos las dos partes con sus correspondientes DLC, ocupando 7,38 y 10,22 GB cada una de las entregas, las cuales no se pueden adquirir de forma individualizada.

Por cierto, si estáis pensando haceros con el pack en formato físico para ahorrar esos preciados GB de vuestros discos duros id olvidándolo, ya que Prototype: Biohazard Bundle, nombre con el que se le conoce, solamente ha llegado en formato digital, por lo que si queréis revivir este par de aventuras os tocará ir preparando la consola para un buen rato de descargas.

Fuente: VG247