A medida que la sombra del mes de octubre se va desvaneciendo, el evento de Guild Wars 2 de la sombra del Rey Loco llega a su fin. Sólo un mes después de la mayor actualización de Halloween, Tyria será bendecida con la nueva actualización de noviembre “La orilla perdida”.

Algo se agita en el Mar de los Pesares…¡Descubre un misterio de proporciones monstruosas en La Orilla Perdida, un evento único que cambiará Tyria para siempre!

Si ya has jugado a Guild Wars 2 sabrás que el Mar de los Pesares se encuentra en el centro del mundo, junto al Arco de los Leones y la Costa Bloodtide. Sin embargo todavía hay algunas islas visibles en las proximidades, lo que podría significar esta actualización es un nuevo mapa además de un gran evento.

Va a ser muy interesante ver lo que ArenaNet ha previsto para esta ocasión.

Y para las navidades, ¿ esperáis algún contenido especial o regalos especiales durante esas fechas?

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
the_burguetMumi Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Mumi
Member

Me gusta mucho como trabaja ArenaNet. Eventos y actualizaciones, y todo GRATIS! El de Halloween ha estado MUY bien, lástima algunas caídas de servidores y bugs, pero que al rato eran solucionados. Este próximo no dejara indiferente, y por navidades SEGURO que hacen algo (al menos lo hacían en GW 1). Todo lo que sea alargar la vida de un juego, para exprimirlo al máximo y además gratis es bienvenido.

the_burguet
Member
the_burguet

El gran evento será el fin de semana del 16 al 18, ya está confirmado y será único así que tendremos que estar conectados.