La próxima actualización de Xbox One se centrará en las funciones sociales

Los usuarios de Xbox One aún no pueden disfrutar de tantas funciones sociales como los de PlayStation 4, que ha causado una auténtica revolución con Twitch, pero no penséis que os abandonado y no lo están teniendo en cuenta. En una declaración reciente Marc Whitten, el principal responsable de productos de Xbox, ha confirmado que la próxima actualización de Xbox One se centrará precisamente en las funciones sociales.

Sus palabras exactas para Engadget fueron las siguientes:

El feedback que estamos recogiendo es muy útil; algunas de las funciones sociales están escondidas o son más difíciles de utilizar que en Xbox 360. Vamos a actualizar esto y a arreglar estas cosas. Como persona que ha estado envuelta en construir Xbox Live en la última década, me he tomado bastante en serio que la gente diga que es difícil entrar a una fiesta, que las opciones no son las correctas o que no les gusta el modelo.

xbox-one-games-ui

Parece que la gente que utiliza las consolas como una especie de red social no está contenta del todo con Xbox One, pero al menos estos han sido buena gente y lo han considerado. En cuanto al streaming de las partidas, ya se sabe que hasta dentro de unos meses Twitch no llegará a Xbox One, aunque podría llegar antes del próximo E3 según Whitten. Otras actualizaciones en las que están trabajando son las características relacionadas con la televisión y la consola. ¿Soléis utilizar mucho las funciones sociales de Xbox One u os importan un pimiento estas actualizaciones?

Fuente: Polygon