El presidente de Nintendo, Satoru Iwata dice que Nintendo dará a conocer, sin previo aviso, los juegos de terceros para Wii U en otoño. En declaraciones al diario The Independent de Reino Unido, Iwata dijo que hay otros juegos en la recámara que no se han anunciado todavía, y podrán saltar a la palestra en cualquier momento después del verano.

“Creo que algunos de estos proyectos ya se han anunciado en el E3, pero hay otros juegos en desarrollo  que no se han anunciado todavía, y será en  otoño, cuando anunciemos su  precio y el momento de la puesta en marcha. “

Habrá que esperar a que pase el verano para poder saber con exactitud que secretos nos traerá Nintendo. ¿Qué se estarán guardando?

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
yeizon12pacho686sasy2012nico711starLink92 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

0 interés el tema wii U. Tengo un Wii y no digo que no me haya dado ciertos momentos de diversión, pero también fue la novedad, ahora sabemos lo que hay, que su potencial no será ni el de las actuales consolas, y el tema del tablet no asegura nada.

sasy2012
Member
sasy2012

Lo del tablet es lo mas atractivo de WIIU, pero si no hay un catalogo bueno, se va a quedar juntando polvo en los escaparates.

Link92
Member
Link92

A mi de los juegos que han anunciado de momento me interesa (y no con mucho interés) Pikmin 3. Espero algo más como un Mario Galaxy, Zelda, Metroid, etc.. y será cuando me compre la consola. Algo que me ha parecido un sin sentido es que saquen, por ejemplo, Mass Effect 3 o Assassin’s Creed 3 cuando los usuarios de Nintendo no hemos tenido de posibilidad de jugar a los dos anteriores. Deberían haber sacado la trilogía

nico711star
Member
nico711star

Como no me atraiga mucho mucho….

pacho686
Member
pacho686

esperar que muestran pero yo quede con mis dudas del e3 yo si creo que aya buenas sorpresas para el futuro no creo que ellos se arriesguen a mostrar todo de una sin siquiera precio de la consola mejor barajar lar cartas con mas tiempos de hype y no todo de saparron y despues pidiendo a gritos mas

yeizon12
Member
yeizon12

a esperar esos nuevos juegasos para la wii u xDDD