El próximo juego de Cliff B. podría ser un shooter multijugador

Después de insinuar cosillas acerca de su próximo trabajo, algo desconcertantes algunas, Cliff B., creador de la saga Gears of War, habla por primera vez acerca de ese título, que por lo que se deduce, puede que se vaya a tratar de un shooter multijugador exclusivo de PC. Al loro:

Tengo la idea, tengo el equipo y tengo el arte conceptual. Sé muy bien lo que quiero hacer, y será una experiencia para PC que nos devolverá a la época dorada de un género, si sabes a lo que me refiero. Lo que quiero decir, es que no creo que todos esos chicos que están jugando a Call of Duty sepan de verdad lo que es un shooter arena multijugador.

Unreal Tournament

Aunque un juego de este tipo se encuentre con un mercado saturado y con la dificultad de ser exclusivo de PC, Cliff B: no tiene dudas, o al menos se la traen bastante floja:

No quiero trabajar con la vieja guardia. Hablaré con ellos (los editores), tendremos reuniones… Pero lo último que necesito es a un director de marketing mediocre diciéndome “Tradicionalmente, esto no vende bien, así que no nos convence“, y ese tipo de cosas. Esos puntos de vista me ponen la cabeza jodidamente loca.

Cliff B. llamó una vez Silverstreak como nombre en clave para ese hipotético futuro juego, pero aún no se sabe si será definitivo o qué… Toca esperar un poco más para conocer lo que se trae entre manos el reinventor del TPS.

Vía Polygon