El próximo juego de thatgamecompany se revelará este año

El año pasado los chicos de thatgamecompany estuvieron varios meses dándose autobombo después de petarlo mucho con Journey. Que si para el nuevo juego quedan dos años, que si vamos dando pistas por aquí… Al final, los desarrolladores han vuelto a dejar otra miga de pan afirmando que este año podrían revelar en que están trabajando.

journey

Uno de los miembros más reconocidos del estudio, Jenova Chen, le ha contestado a un fan a través de la red social Twitter que le preguntaba cuándo iba a haber noticias de su nuevo trabajo. Chen contestaba que esperaban presentar su nuevo título este mismo año, por lo que estaría listo para 2015, cumpliéndose así los pronósticos que se dieron en un principio.

Viendo que todos los anteriores títulos de thatgamecompany (Flower, Flow y Joruney) han tenido un estilo artístico muy definido, es sencillo imaginar como será su próximo juego. Sin duda, sus títulos aportan mucha novedad al mundillo y son un soplo de aire fresco, aunque por otro lado si todos fueran así no se yo si esta industria sería igual a como es ahora.

Las últimas informaciones que hay del título es que por un lado, explorará aún más la vertiente social de los juegos y que, por otro, “cambiará totalmente la industria”, como afirmaba Asher Vollmer cuando dejó la compañía hace unos meses.

Fuente: thatgamecompany