Si aún estáis ansiosos por salpicar sangre, sabed que la semana que viene tendremos al próximo personaje DLC de Mortal Kombat 11.

Aunque es Shang Tsung el primer contendiente que vendrá como contenido descargable, ahora sabemos que junto a él vendrá otro más. La semana que viene se anunciará al próximo personaje DLC de Mortal Kombat 11 y las ganas por ver su fatility se han disparado.

El legendario Ed Boon, director creativo en Nether Realm, ha confirmado en Twitter que la semana que viene se anunciará el próximo personaje para la plantilla de Mortal Kombat 11, que llegará en forma de DLC al igual que el citado brujo. Lo más lógico sería esperar que la noticia se produjera durante la celebración del Combo Breaker 2019 que tuvo lugar el pasado fin de semana, pero finalmente tendremos que armarnos de paciencia.

¿Quién será el nuevo personaje de MK11? Los aficionados apuestan por Mileena en foros y redes sociales, aunque otros piden un invitado como Spawn. Sea como sea, a día de hoy existen 6 personajes de DLC confirmados, por lo que si no te toca el que más te gusta esta vez, ya tendrás más suerte en la próxima, culpable.

LEER MÁS:  EVO 2019: SonicFox gana el torneo de Mortal Kombat 11

Si todavía no lo has jugado y estás pensando en darle una oportunidad, te recomendamos que te visites nuestro análisis de Mortal Kombat 11. En él, comentábamos que es “la obra maestra de Ed Boon en lo jugable. Con una profundidad difícilmente vista en otros juegos del género y que exigirá de nosotros muchísimo si queremos ser competentes“.