Entre los billetes de Dragon Ball FighterZ, la desarrolladora japonesa ha abierto una nueva web que podría anunciar el próximo RPG de Arc System Works.

Muchos de vosotros, culpables, conoceréis a Arc System Works por sus juegos de lcha en 2D. Más concretamente, por el último Dragon Ball FighterZ. El juego ha sido la culminación de años de trabajo y un deseo hecho ocio electrónico para los fans de la serie. Pero no los conocemos precisamente por su faceta rolera. La compañía japonesa ha abierto una web en la que podría anunciarse el próximo RPG de Arc System Works.

proximo rpg de arc system works 2

“¿Una posible maravilla o una cruel broma?

Sin embargo, tenemos que ser extra cautelosos con esta noticia. ¿Por qué? Porque el anuncio será el próximo 1 de abril. Una fecha como las demás… si no fuera porque es el April Fool’s Day, lo que viene siendo el día de los inocentes fuera de nuestro país.

Así que realmente, lo único que podemos esperar es que Arc System Works se apiaden de nosotros y sí que sea el anuncio de un nuevo juego de rol. A fin de cuentas, sería interesante ver a la desarrolladora saliendo de su zona de confort y ver qué son capaces de crear en un RPG. Por desgracia, tendremos que esperar hasta el domingo para conocer lo que puede ser una cruda realidad.