Nuevo proyecto de crowdfunding español

La compañía española Red Candle Studio ha lanzado un proyecto para su primer videojuego, Fat Ninja Adventure. Tratan de recaudar un mínimo de 8.500 dólares para poner en marcha esta creación con el empujón de las pequeñas ayudas (o grandes) que pueda dar la audiencia.

fatninjaadventures3La plataforma en la que han dado a conocer su crowdfunding es IndieGogo y en ella podemos encontrar todos los detalles de las ventajas que obtendremos si elegimos apoyar su causa. Se pueden aportar desde 5 dólares hasta 1.000 dólares para los más pudientes o amantes del mecenazgo videojueguil.

Red Candle diseña juegos para móviles y Fat Ninja Adventure es su primer desarrollo, una aventura 2D simpática protagonizada por un ninja rellenito. A diferencia de otras plataformas, no tendremos que matar a los bichos que se acerquen a nosotros. Más bien huirán del pequeño ninja, dejando trampas que tendremos que sortear.

Os dejamos con el vídeo en el que el propio cofundador de Red Candle, Julián Serrano, os explica en qué consiste Fat Ninja Adventure.