Proyecto MOJO de Mad Catz debutará en el E3

MadCatz cansada del mundo de los pads ha decidido lanzarse a probar suerte con las consolas, y qué mejor que hacerlo en el E3. Proyecto Mojo es la microconsola con Android que presentará MadCatz durante la feria.

project-mojo-madcatz

Esta microconsola se anunció hace ya un tiempo, formará parte de la línea llamada GameSmart, de accesorios móviles. Además incluirá periféricos, controladores y auriculares todos ellos compatibles con esta miniconsola.

El CEO y presidente de la empresa, Darren Richardson, hizo algunas confesiones respeto a lo que están trabajando:

Con nuestra larga historia en la industria del juego, Mad Catz tiene la capacidad técnica, la variedad de productos, distribución global, y el desarrollador y editor relaciones que la posición singularmente nuestra empresa para embarcarse en esta ambiciosa iniciativa. Creemos que la iniciativa GameSmart encaja perfectamente con nuestra estrategia a largo plazo de diseñar productos innovadores para los jugadores apasionados y nuestra estrategia de expansión en los mercados emergentes.

Por el momento este “aparatejo” está en fase de prototipo y esperamos que no sea un fiasco como Ouya, la otra consola Android que no conoce ni dios. Quedamos a la espera de que se diga más durante el E3 como por ejemplo precios y fecha de lanzamiento.

Vía vg247