MadCatz cansada del mundo de los pads ha decidido lanzarse a probar suerte con las consolas, y qué mejor que hacerlo en el E3. Proyecto Mojo es la microconsola con Android que presentará MadCatz durante la feria.

project-mojo-madcatz

Esta microconsola se anunció hace ya un tiempo, formará parte de la línea llamada GameSmart, de accesorios móviles. Además incluirá periféricos, controladores y auriculares todos ellos compatibles con esta miniconsola.

El CEO y presidente de la empresa, Darren Richardson, hizo algunas confesiones respeto a lo que están trabajando:

Con nuestra larga historia en la industria del juego, Mad Catz tiene la capacidad técnica, la variedad de productos, distribución global, y el desarrollador y editor relaciones que la posición singularmente nuestra empresa para embarcarse en esta ambiciosa iniciativa. Creemos que la iniciativa GameSmart encaja perfectamente con nuestra estrategia a largo plazo de diseñar productos innovadores para los jugadores apasionados y nuestra estrategia de expansión en los mercados emergentes.

Por el momento este “aparatejo” está en fase de prototipo y esperamos que no sea un fiasco como Ouya, la otra consola Android que no conoce ni dios. Quedamos a la espera de que se diga más durante el E3 como por ejemplo precios y fecha de lanzamiento.

Vía vg247

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sarrimanu_sansanhector_lograu Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
hector_lograu
Member
hector_lograu

Tengo mucha curiosidad por saber que ocurre con las consolas android, para mi me parece una alternativa a las videoconsolas de siempre

manu_sansan
Member

El que grandes compañías del sector como 2K y más estén entrando en el mundo de los dispositivos móviles le van a dar fuerza a estas consolas, con la competitividad que hay creo que el apoyo de las grandes desarrolladoras va a ser la que sustente esta parte del mercado

sarri
Member

Eso de fiasco de Ouya está por ver además. Esperemos a que lleguen y como evolucionan.