Prueba gratis The Elder Scrolls Online hasta el 18 de abril

Si no sabes a qué MMO engancharte culpable, prueba gratis The Elder Scrolls Online gracias al evento que Bethesda ha lanzado esta semana.

Quedan aproximadamente dos meses hasta que la expansión de Morrowind salga a la luz y The Elder Scrolls Online os está esperando. Nueva raza, nuevo modo PVP y zonas nuevas por explorar. Para ir abriendo boca podréis probar el juego hasta el 18 de abril.

Bethesda quiere ayudarnos a traer amigos al lado oscuro de su MMORPG con una semana de juego gratuita. Morrowind acecha y el mejor modo de reclutar nuevos jugadores es dejando que los más indecisos lo prueben. Hace poco se estrenó la actualización de las casitas y Bethesda vuelve a endulzar a los usuarios. “Venid, probad mis dulces hermosos culpables”.

Es verdad que hasta hace un año este MMORPG parecía haber perdido un poco de color. Bethesda se ha puesto las pilas e incluso han abierto plazas para probar la beta cerrada de Morrowind. Para los despistados esta expansión recae direcamente sobre la tercera entrega de la saga The Elder Scrolls. Uno de los juegos que más ha marcado la historia y de los que más gustaron a los fans en su día.

the elder scrolls online warden

The Elder Scrolls Online – Warden

En esta ocasión toda la acción tendrá lugar en Vvardenfell y la zona de Red Mountain. Culpable, el hype es real así que prueba gratis The Elder Scrolls Online que estoy segura que no defraudará. Además se avecinan días de descanso, qué mejor que emplearlos en un buen MMORPG.

Ya sabéis, hasta el 18 de abril podéis disfrutar gratuitamente de The Elder Scrolls Online. También podéis esperar la llegada de Skyrim a Nintendo Switch y así no venderéis vuestro alma al diablo este fin de semana. Aunque para ello deberéis esperar hasta que llegue el invierno que será cuando llegue a la nueva consola de Nintendo.