Después de que Quake lo petase hace 10 años llega la prueba gratuita de Quake Champions.

Ya os habíamos contado lo que pensábamos de la nueva obra de Bethesda que estaba en alfa ¿Verdad? Pues ya tenemos disponible una prueba gratuita de Quake Champions. ¡Y eso no es todo! Si lo descargamos y jugamos durante la prueba lo mantendremos cuando salga. Bethesda quiere llegar al mayor mercado posible en un intento desesperado por apelar a una gran comunidad de jugadores y eso se nota.

La prueba gratuita será hasta el 17 de junio. Bethesda quiere que Quake Champions llegue a ser un E-Sport. ¿Podrán conseguirlo? Pues a saber, todo depende de qué tal funcione la prueba gratuita y qué recepción tenga entre los fans de la saga. Sinceramente, lo único interesante que tiene son esos diseños punkis de los personajes. Y a ver qué tal va. Recordad que Quake Champions está disponible a partir de ya mismo y que ya podéis inscribiros en la prueba gratuita.

Esto es todo lo que sabemos por ahora culpables. Podéis seguir la conferencia con nosotros aquí o podéis ver todas las noticias de este E3 bien ordenaditas por este otro lado.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of