Sony anuncia una prueba gratuita del online de Ps Plus de cinco días

Sony lanza una prueba gratuita del online de PS Plus justo cuando llegan Call of Duty: WWII y Star Wars: Battlefront II. Qué bien y qué sutil que hacen la publicidad algunos…

Sony ha anunciado que, durante cinco días, habrá una prueba gratuita del online de PS Plus. A partir de mañana día 15 a las 11:00 (horario español peninsular) y hasta el día 20 a la misma hora se podrá jugar online a cualquier juego sin necesidad de pagar. La compañía lo ha llamado “Evento de multijugador abierto de Playstation Plus”. Un nombre muy original.

No obstante, no se podrá disfrutar de los otros “beneficios” de Playstation Plus, como dicen en su blog oficial. Vamos, que no podremos descargar los juegos de este mes. Cosa que, en realidad, puede ser hasta positivo.

Esta maniobra coincide con los cercanos lanzamientos de Call of Duty: WWII y de Star Wars: Battlefront II. Qué mejor momento para meter la publicidad de por medio y ver si cae alguna copia vendida extra o una nueva suscripción para Playstation Plus. Luego caeremos y nos extrañaremos de que suban el precio…