Revelados algunos juegos de PS Plus para diciembre y enero

Si la semana pasada la concluíamos sabiendo qué juegos iban a estar disponible de forma gratuita para los usuarios de PS Plus este mes, recientemente se ha revelado en un post en el blog oficial de PlayStation algunos de los títulos que llegarán en los meses de diciembre y enero. Si los lanzamientos oficiales para finales de año nos iban a tener ocupados, con esto ya no va a haber quien nos despegue de nuestra consola, por lo menos, hasta carnavales.

Injustice

“Nos vemos el mes que viene en PS4, culpable”

Si tras conocer los juegos de PS Plus para noviembre el personal maldijo su suerte en lenguas muertas, y empezó a dar bocados a las esquinas de los muebles por la retirada hasta nuevo aviso de la edición gratuita para los suscriptores de este servicio de Sony del título de carreras Driveclub, parece que en PlayStation quieren aprovechar las fechas festivas de final de año para tener a todos sus seguidores contentos y han propuesto grandes aventuras para su consola de nueva generación.

Aquellos poseedores de PS4 que además se benefician de todas las capacidades en línea de la consola tras abonarse a PS Plus, tendrán acceso a partir de diciembre a la versión digital de Injustice: Gods Among US Ultimate Edition, convirtiéndose así en el primer juego triple A que llega a este servicio para la nueva generación de Sony, además del título de pistoleros Secret Ponchos. Y para que no decaiga la fiesta e inaugurar 2015 como se merece, PS Plus recibirá en enero la aventura inFAMOUS First Light, el sandbox desarrollado por Sucker Punch, y The Swapper, también para la última consola lanzada por la empresa japonesa.

Sony también ha anunciado que nos mantengamos atentos a próximos anuncios al respecto de PS3 y PS VITA ¿Qué te parece este anuncio por parte de PlayStation, culpable? ¿Te animarás a suscribirte a PS Plus o, incluso, dar el salto de generación a finales de este año?

 

Fuente: VG247