PlayStation Plus, estos serán sus juegos gratis de mayo 2016

Ya tenemos la lista oficial de los juegos gratis que vendrán por el servicio de PlayStation Plus para todas las plataformas de Sony. Se especulaba estos días que quizá WatchDogs entraría en la lista. Reconozco que tampoco es el mejor título que podría estar pero tampoco es tan malo. Tan malo como lo que hay en realidad, quiero decir.

En este vídeo tan cutre vemos los dos juegos que estarán disponibles con el servicio para PlayStation 4: Tropico 5 y Table Top Racing: World Tour. El primero es un simulador de ciudades. Sí, uno de esos de los que hay 100 000 iguales y solo 3 buenos. Este no está en ese podio, por cierto. El segundo es uno de coches y carreras. Solo los más avispados se habrán dado cuenta.

La lista completa queda tal que así:

  • Table Top Racing: World Tour (PS4)
  • Tropico 5 (PS4)
  • Switch Galaxy Ultra (PS4 y PS Vita)
  • God of War: Ghost of Sparta (PS Vita)
  • Bionic Commando Rearmed 2 (PS3)
  • LocoRoco Cocoreccho (PS3)

Os voy a echar un cable porque sé que la mayoría de vosotros ni sabéis cuáles son estos títulos. Switch Galaxy Ultra es uno de carreras con estética futurista que tira para atrás. Bionic Commando Rearmed 2 es un título medio plataformero medio de acción en 2D. Y LocoRoco es Hamlet hecho videojuego: ¿es o no es?

Es cierto que hay algo salvable como God of War. Y si te va eso de la simulación de carreras o lo de gestionar una ciudad puede que encuentres unas cuantas horas muy apañadas de diversión. Si no pues bueno… le puedes decir adiós a otra mensualidad del PS Plus.

ps plus juegos gratis mayo

Esta vez la calidad está casi a la altura del betún. Solo les queda el consuelo de que esta vez tienen compañía, Microsoft está este mes por el mismo sitio, más o menos. Mira que era triste que WatchDogs nos pareciese un buen título. Pero más triste es que no lleguemos ni a eso. Olvidaos del Plus, a no ser que tengáis una Vita u os guste echar carreras. Casos muy improbables ambos dicho sea de paso.