PS Plus lo está petando dando gratis juegos nuevísimos. Y este junio la cosa está interesante cuanto menos para la Instant Games Collection.

PSN

Estos son los cambios: Little Big Planet 2 se va con sus peluches a otra parte y deja paso a Uncharted 3: Drake’s Deception, la corriente de Infamous 2 da lugar al humo de, ejem, Little Big Planet Karting y Motorstorm Apocalypse se cambia por XCOM: Enemy Unknown, juegazo donde los haya.

Sony lo está petando y los culpables que poseéis una PS3 estáis dejando pasar juegazos impresionantes por una suscripción irrisoria. Venga, que en ya os los quitan.

Vía VG247

Artículos relacionados

9
Leave a Reply

Please Login to comment
8 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
Duxtrosarrihector_lograumanu_sansanrikku Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Riptide
Member
Riptide

Infamous 2 noooooooooooooooooo 🙁

ElTramo
Member
ElTramo

Puedes pillártelo antes de que acabe si eres del plus. Te lo digo porque todavía puedo descargarme el burnout paradise después del hackeo de sony.

ElTramo
Member
ElTramo

Wooow, no está mal. Espera a que me acabe todavía los del mes anterior hombre XD

rikku
Member
rikku

Juegazos a precios de risa! Me encanta la oferta plus. Quien tenga ps3 o vita y no tenga mucha pasta, esta es su mejor opción.

rikku
Member
rikku

Juegazos que vienen y que se van, quien no tenga mucho dinero para juegos, esta es la mejor opción.

manu_sansan
Member

Cuando sea grande, me haré de la next gen y posiblemente me suscriba a este servicio con seguridad, ya que tiene todos los meses ofertas increibles, aunque por ello no dejaré de ir a mi establecimiento favorito de vez en cuando. Pero eso sí, todo esto cuando sea grande y me crezca el… bolsillo.

hector_lograu
Member
hector_lograu

Sony si que tiene una buena politica de empresa, y no microsoft, ole ole y ole

sarri
Member

Genial el plus. Lo mejor que he hecho el último año. Bravo por ellos.

Duxtro
Member
Duxtro

Uncharted 3, juegazo simple y llanamente, Xcom no me termina de llamar y el Litle pues los otros dos no han estado mal, a ver que tal les va con los coches a nuestros peluchosos amigos.