Cómo se nota que algunos están de vacaciones, que este mes se han tardado en detallar los juegos que llegarán a PS Plus en septiembre. Assassin´s Creed III será el más notable de los juegos que se incorporan a la colección instantánea, bueno momento para jugarlo (quien no lo haya hecho aún) ahora que se acerca la cuarta entrega de la franquicia, y habiendo lazos familiares entre los protagonistas, quién sabe si habrá algún guiño argumental…

Los otros dos títulos que llegarán a PlayStation 3 de forma gratuita son Jak & Daxter Trilogy y Stealth Inc. Sin ser AAA, no están nada mal, la verdad.

Assassin´s Creed 3

PS Vita también tendrá su ración doble en forma de Urban Trial Freestyle, el arcade de motocross, y New Little King´s Story, un juego que analizó nuestro jefe con la maestría que le caracteriza (luego hablamos de lo mío, Anastasio).

Vía PS Blog

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sarriAnastasio Gijón Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Anastasio Gijón
Admin

Execelente artículo Pedro, excelente…

sarri
Member

Genial, el único assassins que me faltava y “regalado”. He aprovechado mi incomunicación pirenaica para sacar el platino del LEGO LOTR en PSVITA (plus del mes anterior), la verdad que después del buen sabor de boca que me había dejado el de PS3 fue un chasco, hasta que me vi viciandome hasta la saciedad. Ya veremos el Little king que tal.