Las ofertas de Navidad aterrizan en Playstation Store

Como cada año, Playstation ha decidido lanzar una serie de ofertas con motivo de la Navidad. Ya sabéis, por eso del consumismo y tal…

Hace unos días pudimos conocer que Ubisoft iba a regalar 30 cosejas durante 30 días, todo para incentivar al jugador y hacerle sentir cómodo. Playstation también está al tanto de su comunidad: prueba de ello son los descuentos del Black Friday que se produjeron hace una semana. Pero ahora son las ofertas de Navidad las que llegan a la Store, y hay cosas muy interesantes.

Sony siempre es un fijo en esto de los descuentos por épocas frías, y esta vez hay un largo listado de juegos disponibles. Atento:

Playstation 4

Playstation 3

Pero no son estos los únicos descuentos. Siempre siguen un “evento” conformado por 12 ofertas que no se pueden dejar desaprovechar y que caducan cada dos días (para renovarse por otra, claro). Ahora mismo está Fallout 4 a un precio de 25 euros.

Playstation está ahora muy a tope con su evento propio llamado Playstation Experience. Hay muchas habladurías acerca del evento, como una posible revelación de Destiny 2. ¿Vais a estar atentos, culpables?