De todos es sabido que la PS Store es un sistema con pocas funcionalidades si lo comparamos con otras stores como Steam. Bien, pues parece que Sony se está dando cuenta de que si la mejora, podría ganar “seguidores” y a su vez, un poco más de pasta para el bolsillo.

Sony ha anunciado una nueva funcionalidad en la que el usuario puede comprar anticipadamente un juego de la Playstation Store y descargarlo antes de su lanzamiento. De esta forma el usuario ganaría en tiempo de espera y el mismo día de lanzamiento se desbloquearía el juego.

Esta característica se pondrá en uso a partir del día 25 de mayo en la Store Europea y no con todos los juegos disponibles, sino con solo alguno de ellos. Uno de estos títulos es Sorcery, para Playstation Move, que coincide su salida al mercado con esta funcionalidad.

 

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
NesariusMr_EasterEggsYggdariel Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Yggdariel
Member
Yggdariel

Está bastante bien puesto que una vez compras una copia digital del juego estas renunciando al producto físico, por lo que es bastante conveniente que te dejen descargártelo y tenerlo preparado para una vez lanzado el juego el usuario empiece a jugar al instante :3

Mr_EasterEggs
Member
Mr_EasterEggs

Algo tienen que hacer para darle salida a los juegos por la Store porque sinceramente todos los gamers preferimos el formato físico

Nesarius
Member
Nesarius

Pocos días después de Steam, curioso.