Aunque aún no tenemos confirmación oficial de su llegada a Europa, PS Vita 2000 sigue mostrando sus bondades al gran público, en esta ocasión, Sony se ha sacado de la manga un detalle no muy relevante, pero que sacará de más de un apuro a todos aquellos viajeros que quieren llevarla consigo y siempre operativa.

La consola incorporará un puerto de salida micro USB, o lo que es lo mismo, que podremos usar casi cualquier cargador de teléfono que ya tengamos para cargarla y conectarla al PC o PlayStation 4. Así lo ha revelado el propio Shuhei Yoshida, quién ha publicado la información junto a la siguiente imagen en su propia cuenta de Twitter:

Así que ya no tendremos que lidiar con 2 cargadores diferentes, al menos el de PS Vita nos lo ahorraremos, eso sí, siempre y cuando se confirmen los rumores de su lanzamiento en el viejo continente.

Vía: Vg247

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Pues está genial esta modificación, no cuesta demasiado llevar el estuche con el cargador oficial, pero todo lo que facilite estas cosas esta genial. Un futuro con cable universal sería perfecto, cada vez llevamos mas gadgets y nos facilitaría bastante la vida.