Justo cuando pensábamos que los occidentales éramos lo más molón para Sony, la compañía nos hace un BAZINGA de libro, anunciando que el rediseño de PS VitaPS Vita 2000– que enseñó ayer, se queda, de momento, en el mercado japonés.

Por si no lo sabéis, PS Vita 2000 tiene un grosor y peso ligeramente inferior, trae una pantalla LCD -presumiblemente de peor calidad- y está disponible en varios y alegres colorcillos, muy del gusto nipón.

Playstation-Vita-2000.

Según ha dicho un portavoz de Sony al portal IGN, aunque están considerando todas las posibilidades relacionadas con la máquina, SCE America no tienen ningún anuncio que hacer. Total, que de momento de rediseño de Vita por Europa, nada de nada. Olvídate de ir luciendo colorines, al menos por un tiempo…

Vía IGN

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
OXIDOPablodema Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Pablodema
Member
Pablodema

Tampoco iba a comprarla. Difiere bastante del anterior modelo, y en lo que calidad respecta es peor. Yo por unos gramos menos y colores no me vendo.

OXIDO
Member
OXIDO

por ahora PSVITA no tiene nada que me llame, y que ahora sea con colores pero con peor imagen? nop, sigue sin interesarme. Quedate en japón, donde la 3ds te pega palizas siniestras ~