Que PS Vita haya vendido 2,2 millones de unidades en menos de medio año no parece una mala noticia, sin embargo si lo comparamos con las ventas que tuvo 3DS en el periodo pre-rebaja -3,61 millones-, los resultados hacen palidecer a la máquina de Sony, que debería cambiar algo (el precio) para que su portátil remonte.

En Mayo Kaz Hirai nos dijo que la consola había vendido 1,8 millones de máquinas, por lo que en un par de meses habrían colocado otras 400.000 que, teniendo en cuenta el mal camino que está llevando en Japón, es una cifra no del todo mala.

A pesar de todo, PS Vita tiene razones para el optimismo, ya que 2,2 millones es una cifra bastante buena si tenemos en cuenta el precio y el catálogo de juegos de la misma. Quítale 50 Euros y añádele un Little Big Planet, un Assassin´s Creed, un CoD y un Need for Speed y las ventas se dispararán un buen pellizco. Que se miren si no en el espejo de Nintendo, que de una máquina vilipendiada han vuelto a hacer un éxito de masas.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
karibdysbuitmornico711star Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
nico711star
Member
nico711star

Se están cargando Psvita. Como no se lo bajen ya….

buitmor
Member
buitmor

¿Se sabe si el COD BlackOps de PsVita tiene Online?
Porque vamos, a la minima que sea Sony un poco lista, rebaja un poco la consola y saca el pack que tiene pensado sacar Consola+Juego y ahi se ganaría unas cuantas ventas, al menos en Usa y Europa.

De todas formas, hay que darle margen hasta navidades que es cuando tendra muchos mas titulos y mejores. Si de ahi no pasa, tocará rebaja si o si.

Manu Mora
Editor

Ya dijeron que no iban a rebajarla a corto plazo…. Pero igualmente no es la solución, le hace falta catálogo y ganas que parece que la tienen olvidad o desterrada