PS Vita se construyó pensando en PS4, eso se nos contó. Pero ahora concretemos un poco más en este plagio de Wii U esto que nos dejó Sony tras el E3.

PS Vita Skype

– Mira, las ventas de PS Vita… son…

Días después de la resaca post-Entertainment Expo, Guy Longworth vicepresidente de Sony está feliz de las ventas de Vita actuales.

Lo que estamos viendo es que una vez que la gente la tiene en sus manos, compra juegos y le gusta. No es un comienzo tan rápido como nos gustaría, pero creemos en esta plataforma y creemos que esto es una gran oportunidad. Lo que haremos en los próximos meses y años formarán un negocio sostenible a largo plazo.

¿It’s Vita time, culpables? PS4 lo dirá y su simbiosis puede ser decisiva para las ventas y vida de PS Vita.

Vía VG247

Artículos relacionados

24
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
19 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
danifrasesJoeyBillsarriEnforcerDuxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

No Se que decir, lo unico que me llama la atencion de la Vita actualmente es la conexión con X juegos de play, eso si, la conexión con ps4 de cara a lo mismo que posee wii u de jugar con el pad pero en este caso con la vita, hay que admitir que llama bastante la atención. ¿Sera vita capaz de soportar tanto peso?

Enforcer
Member
Enforcer

PS Vita por si sola merece mucho la pena. Tecnológicamente yo la veo muy avanzada. Es solo cuestión de acompañarla bien de juegos que le saquen provecho.

Enforcer
Member
Enforcer

No sé cómo funciona Vita/PS4 en comparación con WiiU y su mando pero Vita tiene a su favor que es una consola portátil en sí misma y el mando de la WiiU no te la puedes llevar por ahí. Por otro lado se nota que Sony este año está decida a apostar por PS Vita con juegos, si encima le dan utilidad con la PS4 el resultado solo puede ser bueno.

Duxtro
Member
Duxtro

Como venia comentando previamente, es algo que me llama la atención, el uso de Vita en si con la compatibilidad de PS4, si lo hacen bien Sony puede llegar a tener algo muy bueno en sus manos

Enforcer
Member
Enforcer

Por lo pronto con lo de cross-buy compras el juego una sola vez, como el Hotline Miami, y lo puedes disfrutar en las dos consolas.

Duxtro
Member
Duxtro

Eso quieras o no se agradece demasiado xD.
Y a ver si saben sacarle bien el jugo.

Enforcer
Member
Enforcer

Me da que sólo lo van a hacer con algunos juegos indie del perfil de Hotline Miami, pero como están las cosas, bienvenido sea.

Duxtro
Member
Duxtro

Si solo lo hacen con juegos indie, a no ser que sean juegos muy buenos, pues mal van y Ps Vita sera ese lastre para PS3 Y PS4.

Enforcer
Member
Enforcer

No lo veo como un lastre, lo veo como un añadido. Además el uso de la PS Vita no sólo pasa por eso, le piensan dar utilidades con la PS3 como lo puede tener el pad de la WiiU. A parte que tienen que hacer valer la PS Vita por si sola, mucha gente no la tendrá junto a una PS4.

Duxtro
Member
Duxtro

Yo lo que si veo de utilidad es lo de pad como con la WiiU pero como no, creo que habra que esperar hasta la GamesCon para saber que utilidad se le va a dar a Ps Vita que segun Prometen va a ser mucha.

Enforcer
Member
Enforcer

Lo del Pad es un valor añadido, pero no la finalidad de la PS Vita.

Duxtro
Member
Duxtro

Eso esta claro, pero la respuesta a tu anterior comment esta arriba ^^

sarri
Member

No entiendo tan poca confianza, excusas por un mal momento económico, Vita es una buena máquina, tiene suficiente catálogo como para que nadie se pueda quejar, que mas catálogo sería mejor por supuesto, pero solo se lo acabaría alguien que jugara 24 horas con PSVITA cuando yo la veo mas un complemento a lo largo del dia. Si estoy en casa juego a PS3, solo es para ratos o donde no puedo jugar a otra cosa, excepto algún exclusivo que a veces se merece todo el tiempo pero tampoco sería tan necesario. Creo que se es injusto y que 4… Read more »

Duxtro
Member
Duxtro

Si se convierte en una nueva venta buena lo podremos ir viendo a raiz de los meses venideros sarri

Enforcer
Member
Enforcer

Yo coincido contigo. Es más, creo que Vita salió antes de tiempo y es un maquinón. A medida que pase el tiempo mejorará como el buen vino.

Duxtro
Member
Duxtro

No es la primera vez que Sony se guarda un AS bajo la manga, en el E3 lo dejo bien clarito.

Enforcer
Member
Enforcer

Bueno, en realidad es el mismo AS que usó Nintendo cuando sacó la WiiU y no había otras consolas nuevas, pero se ve que el resultado de ambas no ha sido el mismo.

Duxtro
Member
Duxtro

No creo que a Sony le pase lo mismo,se ve que visto lo visto tienen todo muy bien planeadito, asi en plan SORPRESAAAA!

Enforcer
Member
Enforcer

La implicación de Sony con Vita se esta viendo que no es la misma que Nintendo con WiiU.

Duxtro
Member
Duxtro

Era de esperar, Sony si se esta volcando mucho en todo lo que esta desarrollando

Enforcer
Member
Enforcer

Era de esperar por parte de Sony, pero también era de esperar por parte de Nintendo que apoyara más su máquina y aún estamos esperando.

JoeyBill
Member
JoeyBill

PS Vita es una consola bastante buena y su catálogo no está tan mal, no entiendo porque hay tantas quejas. Sin embargo Sony debería dejar de intentar venderla como un mando para la PS3/PS4. ¿Quién se va a gastar 200€ en un mando? Yo espero que PS Vita despegue de una vez porque aunque no la tengo se ve una buena plataforma pero creo que Sony debería cambiar la forma de promocionarla de una vez.

Enforcer
Member
Enforcer

Yo no creo que Sony lo esté vendiendo como un mando, simplemente lo está vendiendo como que además, lo puedes utilizar de mando y dudo que alguien se la compre pensando en eso porque para empezar lo del mando lo dicen con la PS4.

danifrases
Member
danifrases

Pues yo la compré hace unos dias solo por todas las funciones que se supone tendrá con PS4 y la verdad que el tiempo que la tengo me convence muchisimo.