PS Vita no se quedará sin Don´t Starve: Giant Edition

Como ya viene siendo habitual, los videojuegos indie de moda no pierden la ocasión de hacer el periplo por el mayor número de consolas Sony posible, y Don´t Starve, el juego de Klei Entertainment que hace unos meses los miembros de PS Plus pudieron disfrutar de manera gratuita en PS4, no iba a ser menos.

PS Vita no se quedará sin Don´t Starve

El videojuego de humor un tanto negro y supervivencia, llegará en forma de Giant Edition, y por 14,99 dólares -que vaya usted a saber cómo harán la conversión a euros- ofrecerá a los usuarios de la portátil dos nuevos personajes llamados Wigfrid y Webber, nuevas estaciones, un mundo aún más grande, gigantes por doquier y un espacio de guardado extra, que vendrá muy bien a aquellos que gustan de salvar varias partidas, o comparten consola.

Esta edición del juego llegará el próximo 2 de septiembre, y contará con la funcionalidad cross-buy, por lo que, si ya posees el juego para PS4, podrás hacerte con la versión para Vita sin gastarte un euro más, lo cual se agradece.

Don´t Starve, aunque a servidor no le mate precisamente, lo viene petando muy fuerte desde el pasado año 2013, fecha en la el juego vio la luz para PC, Mac y Linux. En enero fue portado a PS4, y por lo pronto, aún nos queda una versión más que catar.