Una de las características indocumentadas en PS Vita firmware v1.80 es PlayStation Mobile. Esta nueva característica permitirá transferir contenido de PlayStation Mobile hacia y desde tu PS3 o PC / Mac. El servicio de PlayStation Mobile se lanzará este otoño, por lo que el firmware 1.80 agrega la compatibilidad para el posterior servicio.

Hasta ahora, la única manera de transferir contenido de PSM a Vita era usando el PlayStation Mobile SDK y un PC. La nueva característica implicará que los jugadores podrán transferir y realizar una copia de seguridad de se contenido de PS3, y, finalmente descargarlo desde la PlayStation Store Mobile.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
criskandaThaSniperkaribdysAgumonDX Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
AgumonDX
Member
AgumonDX

Una opción que puede hacer de Vita un sustituto mucho mejor que los smarthphones para jugar. Por esa vía pueden llegar juegos de control táctil muy baratos e interesantes, teniendo del mismo modo los físicos de siempre.

Manu Mora
Editor

pero es una triste pena comprarte una PSVita para jugar a juegos móviles ¬¬0
Me parece una característica a añadir interesante, pero para nada atractiva. Simplemente es un complemento, no un avance.
Más bien veo lo contrario, una forma de denigrar más a la PSV

ThaSniper
Member
ThaSniper

La PSVITA es un cañón y juegos como Uncharted o el próximo Killzone son para mear y no echar gota… Yo estoy encantado con la compra de esta pedazo de portátil pero como comenta karibdys la uso para juegos de verdad y no para juegos móviles

criskanda
Member
criskanda

no me acaba a mi ls PSVita, pero tampoco es que la haya provado mucho xD