PS Vita: Si descargas ahorrarás

A muchos se nos quedó la mosca detrás de la oreja cuando supimos que todos y cada uno de los juegos del catálogo físico de PS Vita estarían disponibles para descargar desde PSN. ¿Para qué?, pensamos muchos, si hay que pagar lo mismo a cambio de menos. Afortunadamente esto va a ser distinto en la nueva portatil de Sony.

Hace poco se filtró el catálogo de precompra de la tienda norteamericana BestBuy, donde se pudo ver que todos los juegos ofrecidos tendrían un descuento de alrededor de 4 ó 5 Dólares. Para que nos hagamos una idea, el rango de juegos más caro, cuyo formato físico tiene un valor de 50 dólares, podrá adquirirse por 45. Este sería el caso de, por ejemplo, la versión “pequeña” de Uncharted. Los títulos con un precio más moderado, como Little Deviants, que saldrá a la venta en tarjeta por 30 Dólares, podrá adquirirse por 27.

La confirmación oficial aún no ha llegado, pero un directivo de Sony ha confirmado que es una cuestión de tiempo que estos pequeños, pero justos descuentos, sean respaldados por Sony. A todo esto, nosotros regalamos una PS Vita, más barato, imposible…