PS Vita Pets ya tiene fecha de salida

PS Vita quiere que seas una persona responsable (nada de estar todo el día por ahí en la moto o acabando con grandes cantidades de enemigos en 30 segundos) y para ello ha pensado en darte una mascota para que tengas algo a lo que cuidar.

PS Vita Pets es la última vuelta de tuerca al género de simulación mascotero. En este caso el juego mezcla situaciones de cuidado de la mascota elegida y toques de aventuras. Estará en las tiendas Norteamericanas el 3 de junio y Europeas el 4 del mismo mes.

13570113944_d071d30d0e_b

Una vez elegido al perruno que queramos tendremos que cuidarlo, mimarlo, educarlo y evitar que nos muerda los zapatos y se suba ala cama. Una vez logrados estos objetivos exploraremos Castlewood Island para descubrir qué hay detrás de la leyenda de un rey y su perro.

Lo curioso de este adversario de Nintendogs es que los animales de la portátil de Sony hablan. Si si, hablan. Vamos que como te portes mal te van a dar la murga. El juego cuenta con 10.000 líneas de diálogo, por lo que van a salir parlanchines los canes.

Fuente: Joystiq