En declaraciones a Eurogamer, Fergal Gara, directivo de Sony para Irlanda y Reino Unido, ha explicado durante el lanzamiento de Ps Vita en Europa que los productos de lanzamiento de la consola, incluida la oferta de tarjetas de memoria, obedecían a las necesidades del lanzamiento pero que en vista de la posible evolución de necesidades de los usuarios ya están preparándose para la eventual necesidad de tarjetas de mayor capacidad.

También ha hablado sobre el precio de la portátil, que siempre ha estado en el centro de las polémicas, especialmente tras los baches que se ha encontrado la consola en el mercado japonés. El directivo ha defendido que ese precio es el más bajo que la compañía podía permitirse para una consola con las características de Vita. Sin embargo, no ha querido entre en detalles sobre futuras bajadas de precio de la consola.

Artículos relacionados

8
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
ginola105JesuGNobodys_Listensasy2012sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Fulgore
Member
Fulgore

Ves funcionar Uncharted, Wipeout y el Fifa, como si fueran de ps3 prácticamente, y la gente ya se espera que Vita valga lo mismo que ps3 o menos. Cualquiera que la tiene en las manos ya vee que no tiene sentido.

zopdsr
Member
zopdsr

lo que me da por culo de esta noticia, es que si es verdad que van a sacar mas tarjetas con el tiempo, se podrian haber ahorrado el tiempo, hubiera comprado la de 32 gb si hubiera estado a la venta en vez de la de 16.

sarri
Member

jejjeje, pero lo interesante es que pases por la piedra dos veces.

zopdsr
Member
zopdsr

Eso sera si yo quiero, pero como no quiero dudo que me la pille, ya por terqueria mia

Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

Olé tú. xD

sasy2012
Member
sasy2012

Nadie quita que la consola este muy bien, pero el precio es demasiado.

Y es verdad lo que dice zopdsr, al momento del lanzamiento tendria que haber estado disponible las tarjetas de memorias mas grandes. Y que uno decida que es lo que quiere comprar o lo que se puede permitir.

JesuG
Member
JesuG

Planificación excelente, sí señores. Primero nos sacan los cuartos y luego nos los vuelven a sacar cuando se empiecen a hacer necesarias más tarjetas y de más capacidad. A saber lo que costarán las de 32Gb si las de 16 ya cuestan un pastón…

ginola105
Member
ginola105

q tarjeta es la mas grande q tiene ,sera mucho mas q la psp supongo yo