PS Vita Slim llegará al Reino Unido el 7 de febrero

No es un secreto que PS Vita no está vendiendo tanto como se esperaba. Sony ha debido pensar que la mejor manera de hacerla reflotar era llevando PS Vita Slim al Reino Unido, tal y como ha anunciado hoy la compañía a través del jefe de producto de Sony UK, Ben Law.

Playstation-Vita-2000

El portavoz de la compañía ha comunicado oficialmente que PS Vita Slim (también conocida como PS Vita 2000) llegará al viejo continente el día 7 de febrero por un precio de 180 libras, que viene siendo al cambio unos 215 euros.

Para el que no sepa qué es esto de PS Vita Slim, pues deciros que se trata de una revisión de la portátil de Sony anunciada por primera vez en el Tokyo Game Show celebrado en septiembre de 2013, y lleva desde octubre campando a sus anchas por Japón. Dicho modelo cuenta con unas cuantas diferencias respecto a la PS Vita normal: tiene un 10% menos de grosor y un 15% menos de peso que el modelo tradicional, cuenta con 1GB de memoria interna, su batería tiene 1 hora más de duración, y sacrifica la pantalla OLED para poner una LCD, lo que viene a ser menor calidad.

Desde ya mismo está disponible para reservar en las islas británicas. No se sabe de momento si la consola llegará al resto de Europa, pero viendo que tiene peor pantalla a más de uno no le importará perderse la portátil.

Fuente: VG247