PS Vita Slim llegará a Norteamérica con Borderlands 2

La polémica PS Vita Slim sigue con su plan de conquista mundial. Después del Reino Unido ya tiene nuevo objetivo: Norteamérica, a donde llegará con un arma secreta: Borderlands 2.

PS Vita Borderlands 2 Bundle

Así lo ha anunciado John Koller, vicepresidente de marketing de Sony Computer Entertainment America, durante el último evento de prensa de la compañía celebrado en Los Ángeles. Además también ha aprovechado para hablar de la versión portátil de Borderlands 2, la cual llegará con su plato fuerte intacto: el cooperativo de hasta cuatro jugadores. Al parecer, Iron Galaxy Studios ha colaborado en esta versión del juego, y será publicada por Sony Computer Entertainment.

También se le ha añadido al juego la compatibilidad con las partidas guardadas de la versión de PlayStation 3, por si a uno le apetece seguir con la partida de casa fuera o en el baño. Respecto el tema de los DLC, la versión de PS Vita vendrá con seis de los contenidos descargables de los lanzados por Gearbox, que son La Capitana Scarlett y su Botín Pirata, La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue, las clases de mecanomante y psicópata, el primer pack de mejoras del Buscador definitivo y el pack de la edición coleccionista.

Tanto la consola como el juego llegarán en primavera a Norteamérica, en un bundle que incluye consola Wi-Fi, tarjeta de memoria de 8 GB y el código descargable del juego, para que los norteamericanos estrenen la tarjeta llenándola a gusto, todo ello por 199$.

Fuente: Polygon