PS Vita recibe un vídeo con sus novedades para esta primavera
NpbyyLCsq90

PS Vita se pone sexy para vosotros esta primavera, culpables. En PlayStation quieren que retomes el HAMOR por tu flamante consola portátil, y para ello han montado un vídeo con el que pretenden ir calentando el ambiente y seducirte con las novedades que está a punto de mostrar la pequeña de la familia Sony.

El vídeo de alrededor de un minuto de duración cuenta con tres partes diferenciadas para presentar a las novedades que están por venir a PS Vita a lo largo de la siguiente primavera. En primer lugar nos muestran los nuevos juegos que nos entretendrán allá donde vayamos con nuestra consola portátil. PlayStation promete títulos de todos los géneros, entre los que destacan Hotline Miami 2 Wrong Number, Shovel Knight, Helldivers, Toukiden Kiwami y Titan Souls, entre otros.

A continuación, el vídeo muestra las novedades que formarán parte de PS Now, el nuevo servicio de la compañía japonsesa, a partir de que las gramíneas causen furor en las narices de todos los alérgicos. La primera aventura de Nathan Drake en Uncharted y los enfrentamientos de Batman en Arkham City te entretendrán hasta tomando el solito cuando vayas de acampada.

ps_vita_uncharted_1

“Despajico, despajico, le hago un cucu trás por detrás primaveral”

Finalmente, PS Vita te permitirá seguir con tus partidas a tus nuevos juegos de PS4 a pesar de que tu novia te quite la tele para ver Velvet. Esperados lanzamientos de esta primavera como Bloodborne, Mortal Kombat X, The Order: 1886 y Battlefield Hardline también funcionarán en la consola portátil a pesar de que tengas que separarte de su hermana de nueva generación.

PS Vita no quiere que la abandones en un cajón y le gustaría ir contigo cuando llegue el buen tiempo, culpable. ¿Qué te parecen las novedades que se acercarán a la portátil a partir de la próxima primavera?

 

Fuente: Dual Shockers