Revelada la fecha de lanzamiento de PS4 1TB Ultimate Player Edition

Todo el mundo sabe que cuando el río suena es que estamos cerca de sus orillas, culpables. A principios de este mes Anastasio Gijón dejaba de lado sus arduos “quereseres” para contarnos que dos nuevos modelos de PS4 habían sido filtrados, y su dedo erecto no apuntaba en vano ya que acabamos de conocer que Sony ha puesto fecha al lanzamiento a lo que ha llamado como 1TB Ultimate Player Edition, un nuevo modelo de su flamante consola de nueva generación.

PS4_1TB_Ultimate_Player_Edition

“Gorda por dentro, ligera por fuera, si quieres saber su precio se lo preguntas a la tendera”

Si bien el creador de ésta nuestra culpable web hacía hincapié en los aparatejos que albergarían en sus adentros los nuevos modelos, con el anuncio de PS4 1TB Ultimate Player Edition no se ha revelado demasiada información técnica de los componentes que llevará integrados la revisión de la consola de Sony.

El nombre con el que se ha bautizado a este nuevo modelo ya nos chiva que la capacidad de la memoria de PS4 se verá duplicada por lo cual, y como bien nos cuenta el tipo de sexy voz aguardientosa en el vídeo del anuncio, tendremos más espacio para incrementar el contenido de nuestras aventuras favoritas y para inmortalizar nuestras hazañas más prestigiosas. Más allá de esto, la 1TB Ultimate Player Edition será un diez por ciento más ligera que la máquina original, a la vez que consumirá un ocho por ciento menos electricidad.

Más vídeos de GuiltyBit:

Finalmente, Sony también ha anunciado que PS4 1TB Ultimate Player Edition estará adornada con un acabado mate en la carcasa de su disco duro y se lanzará en los colores blanco y negro. La fecha de lanzamiento de este nuevo modelo se ha fijado para el próximo 15 de julio en Europa. La multinacional japonesa se pone pizpireta y misteriosa y nos aconseja que, si nos pica mucho la curiosidad, vayamos a nuestro establecimiento habitual para preguntarle a nuestra dependienta preferida el precio… de la consola, ¿qué si no, culpable?.

 

Fuente: VG247