PS4 recibe mañana su actualización de firmware 2.50

Dispón tu flamante PS4 para una nueva actualización, culpable. La consola next-gen de Sony recibe mañana varias mejoras para su firmware, la 2.50 desde su lanzamiento en noviembre de 2013. Como ponerle nombre a estas actualizaciones se ha puesto más de moda que el “palo-selfi“, ésta responderá al nombre de Yukimura y a continuación te contamos lo más destacable que traerá consigo.

ps4_boton_share

“Hola, soy el botón SHARE y con Yukimura me tocarás más que al ‘timbre’ de tu novia”

Después de que Yukimura le haga el amor a tu PS4 tras su descarga, desde el blog oficial de Sony prometen distintas mejoras y novedades para tu flamante consola. Como viene siendo habitual, la actualización 2.50 incluye mejoras sociales al sistema para conectar con tus amigos, a la vez que amplia las opciones de accesibilidad para que la comunicación con tu compañera virtual sea más completa y sencilla que nunca.

Personalmente, lo que más seduce de Yukimura es la famosa y esperada función de suspender y retomar el juego con tan sólo pulsar un botón; aunque mucho más llamativo de la actualización 2.50 me ha parecido la inclusión de una nueva herramienta que nos permitirá hacer copias de seguridad de juegos instalados y descargados, imágenes, vídeos y partidas guardadas en una unidad de almacenamiento USB, para recuperarlos en nuestra PS4 cuando nos plazca.

Yukimura se completa con otras mejoras en el sistema de trofeos, en las funciones Remote y Share Play, instalación automática de futuras actualizaciones, calificar como cuenta principal una subcuenta, la inclusión de cuentas verificadas y la posibilidad de subir vídeos también a Dailymotion.

La actualización 2.50 de PS4 se lanzará en algún momento de la jornada de mañana día 26 de marzo. ¿Qué te parece lo que Sony ha dispuesto para que Yukimura complete y mejore tu consola, culpable?

 

Fuente: Blog Playstation