PS4 apostará también por los juegos indie

Por raro que parezca, en este PlayStation Meeting no sólo ha habido tiempo para presentar juegos triple A y The Witness ha sido un claro ejemplo de ello. El sector indie también tuvo sus minutos, y uno de los máximos responsables del mismo saltó a escena para presentar su nueva creación. Jonathan Blow, creador de Braid, uno de los grandes títulos creados bajo pequeñasdesarrolladoras, ha mostrado al mundo que PS4 ha mejorado sustancialmente la  forma de implementar y optimizar juegos en ella, y que por eso la nueva consola de Sony será una plataforma muy a tener en cuenta a partir de ahora.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mrjQ2fTy0aw[/youtube]

The Witness será exclusivo para PS4, al menos en su lanzamiento, y nos presentará un mundo fantástico en el que tendremos que resolver todos los puzles que se nos irán cruzando en nuestro camino, todo ello descifrando ciertos laberintos, como nos aparece en el tráiler, aunque ciertamente es algo confuso y no se especifica del todo bien el tipo de juego que nos encontramos.

Lo que sí que está más que claro es que será un juego muy a tener en cuenta para todos los amantes de los juegos independientes y de las creaciones de Jonathan Blow. Estaremos atentos a nuevas demostraciones jugables para saber lo que nos puede esperar en este The Witness.