Retomamos un tema que sabemos que os apasiona, y este tema no es otro que ¿podré utilizar mis cacharros old gen en la next-gen? Y la verdad es que no nos extraña ese interés, pues tras gastar más de 400 pavos en una PS4 con algún juego, te quedan pocas ganas de comprar accesorios. Pues bien, los amigos de Polygon han decubierto que si tienes unos cascos inalámbricos para PS3, podrás utilizarlos sin problema en PS4, aunque si no dispones de estos auriculares, la propia PS4 trae un auricular mono incluido.

Sony-Wireless-Headset-Ps3

Este es el nuevo objetivo de los buscagangas…

Esta noticia nos trae de vuelta la bonita polémica que vivimos hace unas semanas con Xbox One y sus auriculares, donde primero nos enteramos de que no tendrían headset incluido, pero si queríamos utilizar el de 360 tendríamos que apoquinar por un adaptador que nos permitirá conectarlos.

En fin, que ninguna de las dos estrategias es la que desearíamos después de gastar 400 -ó 500- eurámenes, ya que todos desearíamos unos auriculares inalámbricos y de calidad dentro del pack inicial, pero si hay que elegir la menos cutre… minipunto para PS4.

Vía Polygon

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sarriSerchenko9 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Serchenko9
Member
Serchenko9

Ojalá valgan los que tenemos ahora, xq ya me dejé un pastón en los 7.1 multiconsola.. Total, salida óptica y USB tiene que tener la ps4..

sarri
Member

Nuevo guantazo de Sony a Microsoft,… el repaso es de escándalo como mínimo en las formas.