PS4 tiene el mejor catálogo de lanzamiento de toda la familia PlayStation según SONY

Como ya sabréis todos los culpables, PlayStation 4 lleva unos días a la venta en América del Norte, provocando las primeras reacciones y sometiendo a la máquina a la verdadera prueba de fuego, la reacción de la audiencia. Aunque parece que en SONY están bastante tranquilos, no obstante, consideran que se encuentran ante el mejor catálogo de lanzamiento que haya visto PlayStation alguna, ¿alguien se traga esto?

Knack

“Venga, Knack, ¡¡que lo mismo hasta te llevas el GOTY 2013!!”

El autor de esta afirmación ha sido Jon Koller, de la propia SONY, quién soltó la perla tal que así:

Con el lanzamiento global, sólo en términos de negocio, nos sentimos muy bien al respecto. Las reservas están por las nubes. La demanda es enorme. De las cinco plataformas de lanzamientos que hemos tenido, esta es la que tiene mejor catálogo de lanzamiento. Me recuerda mucho al lanzamiento de PS2, cuando tuvimos esa demanda reprimida – “¿Cuándo vendrá la PS2”-, pues lo mismo está pasando aquí “.

Vale que los catálogos de lanzamiento de una máquina tengan como norma general la mediocridad, pero tildar a Killzone: Shadow Fall, Knack y Resogun como la mejor puesta en escena de SONY para una máquina de nuevo cuño, petardea a todas luces, ¿que opináis vosotros, culpables?

Vía: GamesIndustry