Sony presenta la PS4 Glacier White

El color blanco también le sienta bien a PlayStation 4. Y si no que se lo digan a la nueva Glacier White que acaba de anunciar Sony para Europa.

Si no sabías si comprarte el nuevo modelo de PlayStation 4 (el mal llamado Slim) porque el negro no pega con las paredes de tu casa, no te preocupes que Sony piensa en todos y acaba de anunciar un nuevo modelo un poco más luminoso: el Glacier White.

Se trata de un nuevo modelo de PlayStation 4, la finita, que llegará a territorio europeo a partir del 24 de enero. Por si no os habéis dado cuenta, su principal característica es que es blanquita, tanto la consola en sí como el mando, que también traerá algunos detalles en gris y negro, como es costumbre.

Aquí tenéis un pequeño vídeo en el que lo muestran. Por favor, no intentéis congelar vuestra PlayStation 4 en casa. Por experiencia os digo que no arregla los problemas, sino que más bien los empeora.

Esta “nueva” PlayStation 4 llegará bajo el formato de los 500Gb y junto con al Dualshock blanco. Lo de Glacier White suponemos que lo habrán puesto así para darle más “estilo” porque lo que es nosotros la vamos a llamar PlayStation 4 Blanca… y punto. Y como mucho le añadiremos el adjetivo “la blanca de hielo esa”.

Este modelo “glacier white” llegará al mercado al precio recomendado de 299€ y por el momento no se ha anunciado ningún tipo de pack con él. Pero no perdáis la esperanza, culpables, que de aquí al 24 de enero hay aún tiempo para que alguien se apiade de nosotros y nos traiga un bundle interesante y que nos haga picar (otra vez).

En la página web del blog de Sony podéis encontrar más imágenes de la consola, pero vamos que es blanca y punto, no tiene mucho más misterio. Lo que sí que tenemos que reconocer es que el blanco le sienta muy bien.

playstation 4 glacier white dualchosk