Sony confirma que habrá una nueva Playstation 4

Sony por fin ha razonado un poco y ha confirmado lo que ya todos sabíamos: se presentará una nueva Playstation 4 en el Playstation Meeting. No se ha especificado qué consola será, pero sí se ha dicho que el día 7 conoceremos el precio y la fecha de salida de esta misteriosa consola de la que apenas sabemos nada.

ps4 nueva confirmada sony

La confirmación ha llegado de la mano de Playstation Corea, que lo ha dicho en un post oficial (que los buenos de Videogamer han traducido a través de un usuario de Twitter, no os penséis que yo sé algo de este idioma más allá de que se habla en Corea). Los datos que se dan en el comunicado no van más allá de los mencionados anteriormente.

Si miramos a la agenda, vemos que el Playstation Meeting en España nos coge el día 7 de septiembre a las 21:00 hora peninsular. Además, algunos rumores indicarían que la consola no solo se presentaría el día 7, sino que el mismo día siguiente ya estaría disponible para su compra. Eso sí, de esto no hay ningún tipo de confirmación oficial. Pero queda una cosa pendiente: ¿qué consola es la que se va a presentar?

ps4 nueva confirmada sony

En el comunicado tan solo se habla de una nueva Playstation 4 (descartamos entonces PS Vita Trinity, por el momento) pero no se especifica si es Playstation Neo o Playstation 4 Slim. Lo más lógico es que sean ambas las que salgan a la palestra, pues de la primera ya conocemos su idea (una consola más potente que la Playstation 4 original y que será la competidora de Project Scorpio) y de la segunda tenemos análisis, unboxings y de todo lo que se pueda tener, así que poca duda hay.

Además de esto y seguramente algo de Realidad Virtual, lo cierto es que no sabemos qué más esperar del Playstation Meeting. Es cierto que, si sale todo sobre lo que se ha hablado, serían 3 consolas y el Playstation VR, por lo que quedaría una conferencia decente y posteriormente en el Tokyo Game Show se centrarían en su catálogo de videojuegos. Tendremos que esperar para confirmar todo esto, al fin y al cabo, solo quedan un par de días. ¿Qué esperáis del Playstation Meeting vosotros, culpables?