En Sony, al igual que en Media Molecule, abrazan sus fallos y además los reparan ya puestos. No sabemos si su PS4 recibirá una The Last of Us 2 ni en qué se convertirá The Hungry Horde, pero de momento la próxima vez que enciendas tu consola te va a tocar actualizar y además tu opinión no va a importar mucho.

La actualización de firmware es la 1,74 y no trae nada de nada que podamos comentar de manera divertida. La estabilidad del sistema durante el uso de ciertas aplicaciones ha sido mejorada es la nota que acompaña a esta descarga y eso es lo que hace, mejorar la estabilidad. Ni un cambio en menús, ni nuevas apps, ni nada.

consola ps4

Esta cara se te va a quedar al tener que actualizar…. bueno y después también.

Básicamente te puedes tomar esta noticia como un recordatorio para que actualices tu consola, que siempre viene bien tenerla al día y más con la de fallos internos que nos trae la nueva de Sony. Pero no todo es malo, ya que PS4 sigue siendo líder en ventas a nivel mundial con 8 millones de consolas, doblando así a su rival Xbox One. Esto no va a mejorar la actualización pero ya sabes algo nuevo.

Fuente: IGN.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Antonio GuerreroStylusEl SantoJordi Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Jordi
Guest
Jordi

Cuando se trata de hablar de PS4 se dice; Abrazan sus fallos y además los reparan ya puestos…. Si esto fuera noticia para xbox one seria mas o menos esto; actualizan herramientas, programas, que ya tiene ps4 o esta mal hecha desde el principio, se han bajado los pantalones, no tienen criterio, etc etc etc…. Hay veces que leo cada cosa que me da hasta asco, no solo por este pequeño comentario, es por varios y de varias webs! Por cierto posea las 2, xbox one y ps4, hablo de lo que tengo y lo que se…. No hablo criticando… Read more »

El Santo
Guest
El Santo

Jorge majo, me parece que te has columpiado, pero de lo lindo. No es que el redactor vaya a recibir un Pullitzer por su labor divulgativa, pero creo que eso de “abrazar los fallos” es una coña con respecto al tráiler que salió ayer del nuevo juego de Media Molecule.

Algunos parece que lleváis una bombona de butano atada al culo, y sólo necesitáis una chispa para salir volando…

Stylus
Guest
Stylus

Estimado Jordi.

Tal como dice El Santo (aparte de que nunca ganaré un Pulitzer) la expresión “abrazan sus fallos” se debe a que Media Molecule sacó un vídeo con esa expresión, y he querido traerla a esta noticia.

Creenos que en GuiltyBit los hay que adoran Xbox, otros PlayStation (algunos hasta la Vita, fíjate tu), otros Wii U y alguno hay al que le gusta jugar en PC. Pero sobre todo nos gustan los videojuegos e informar obre éstos siendo un poco mamoncetes. Nada más.

Gracias por tu comentario.

Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Bueno, yo opino que las dos son grandes consolas, que los dos tipos de memoria Ram, pues limita mucho más a la Xbox One, que tiene mucho más difícil el llegar a 1080p, pero sigue siendo una gran consola la Xbox, no la tengo, tengo una PS4, y he visto lo que puede hacer la One con Forza o Rise y gráficamente es una pasada también, sinceramente, esos juegos me parece técnicamente mucho más logrado que lo que ha conseguido en PS4 a día de hoy. Tengo Infamous Second Son y si, tiene algunos detalles, está chulo, pero no es… Read more »