PS4 tiene nuevo firmware

En Sony, al igual que en Media Molecule, abrazan sus fallos y además los reparan ya puestos. No sabemos si su PS4 recibirá una The Last of Us 2 ni en qué se convertirá The Hungry Horde, pero de momento la próxima vez que enciendas tu consola te va a tocar actualizar y además tu opinión no va a importar mucho.

La actualización de firmware es la 1,74 y no trae nada de nada que podamos comentar de manera divertida. La estabilidad del sistema durante el uso de ciertas aplicaciones ha sido mejorada es la nota que acompaña a esta descarga y eso es lo que hace, mejorar la estabilidad. Ni un cambio en menús, ni nuevas apps, ni nada.

consola ps4

Esta cara se te va a quedar al tener que actualizar…. bueno y después también.

Básicamente te puedes tomar esta noticia como un recordatorio para que actualices tu consola, que siempre viene bien tenerla al día y más con la de fallos internos que nos trae la nueva de Sony. Pero no todo es malo, ya que PS4 sigue siendo líder en ventas a nivel mundial con 8 millones de consolas, doblando así a su rival Xbox One. Esto no va a mejorar la actualización pero ya sabes algo nuevo.

Fuente: IGN.