PS4 recibe una oferta exclusiva para llevar NBA 2K14 a la next-gen

Estos juegos que están a caballo de esta generación y la siguiente, están siendo un dolor de cabeza para muchos. Hoy 2K ha anunciado que NBA 2K14 ofrecerá el cambio de la versión de PS3 a PS4 como oferta exclusiva, por lo que Xbox One se quedará sin esta oferta.

 NBA 2K14 gameplay

Este cambio se producirá mediante unos códigos que se encontrarán en la versión física de NBA 2K14 para PS3. Si los canjeamos en PSN y abonamos la cantidad de 14,99€, conseguiremos la versión digital del juego para PS4. Los chicos de 2K prometen que la versión next-gen dispondrá de mejoras notables:

Hemos dedicado mucho tiempo de desarrollo en la creación de dos experiencias muy diferentes para la generación actual y la próxima generación de sistemas, empleando distintas características y ofertas de juego que aprovechen únicamente la potencia de cada sistema. En este año de transición, nuestro objetivo es dar a los fans lo mejor que NBA 2K tiene para ofrecer, donde quiera que jueguen, y sabemos que muchos fans estarán jugando en las consolas de nueva generación y en las ya existentes.

Esta oferta, repito, será exclusiva de los sistemas PlayStation y se podrá utilizar hasta el 31 de marzo de 2014.

NBA 2K14 llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 1 de octubre en Norteamérica y el 4 de octubre en Europa. PlayStation 4 y Xbox One lo tendrán a la venta una vez éstas salgan al mercado.

Fuente: nota de prensa