PS4 es como un PC perfecto para jugar, según Epic Games

Mark Rein de Epic Games, ha charlado con la revista Computer And Videogames acerca de la nueva PlayStation 4, con la que parece estar encantado de sus características.

Unreal-Engine-4

El de Epic piensa que PlayStation 4 es como un perfecto PC para jugar, además de que al contar con una arquitectura de 64 bits hace que supere a todos los PCs de 32 bits del mercado:

Creo que es un movimiento muy inteligente por parte de Sony al diseñar este tipo de arquitectura de PC mejorada. No olvidemos que tiene 16 veces la memoria que teníamos en PlayStation 3 – eso no es algo insignificante.

Cuando pensamos en Windows la mayoría  de la gente está ligada a cerca de 2 GB, porque la mayoría de ellos funcionan en versiones de Windows de 32 bits, lo que lo limita a esos 2 GB. Es como daros el mejor PC del mundo [refiriendose a PS4], super práctico.

Siempre he dicho que la clave en la próxima generación no será solo la fuerza bruta del hardware, será el servicio y la simplicidad de la experiencia; las cosas que hacen fácil y divertido conseguir un juego de PS4 como uno que puedas jugar en tu iPad.

Vía: ComputerAndVideogames.