Hiroshi Sakamoto, directivo dela compañía Sony, ha comentado a una web chilena que podría haber un anuncio sobre la próxima consola de Sony, PS4 o Playstation Orbis, o lo que sea, antes del E3 de este 2013, cerca de Mayo, aproximadamente.

Estas fueron sus palabras exactas cuando se le preguntó acerca de la consola next gen de Sony:

Aún es un gran secreto, pero mis compañeros de la división de videojuegos ya están preparados. Solo puedo decir que estamos concentrados en el evento de videojuegos por excelencia, el E3 de Junio, para que podamos revelar algo grande. Tal vez incluso antes, en Mayo.

Está por ver si algo de esto es fruto de la confusión en la traducción, pero parece que, por fin, enfecha salida ps este E3 va a haber mucha tela que cortar respecto a la próxima generación de consolas y todo apunta a finales de este 2013 para que empecemos a ver las nuevas consolas.

29176.ps4-psx4-playstation-4-8.not

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
Jorge12GMstormjavierMarcMustangsasy2012sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

El precio es lo que mas me temo. A ver por donde se mueve.

sasy2012
Member
sasy2012

Junio es una buena fecha para anunciar la consola y lanzarla para noviembre o diciembre, si quieren enfocarse en la campaña navideña.

MarcMustang
Member
MarcMustang

Como pase de 400€ lo van a tener algo crudo, que no estamos en buenos tipos…

stormjavier
Member

Pues deberían esperar hasta el E3 porque si no no van ha sorprendernos en la feria.

Jorge12GM
Member
Jorge12GM

Yo esperaría a que Microsoft moviese ficha, sacaría la consola unos meses o incluso un año después, lo que abarataría costes o sería más potente. Anunciarla tan pronto creo que no sería bueno, de hecho ojalá no pase, porque quiero que expriman PS3 al máximo.