La PS4 portátil ya es una realidad, y se llama PlayBook 4

Si la resaca del fin de semana os ha dejado alguna neurona con vida, puede que recordéis que hace unas semanas os hablamos de Xbook One, una Xbox One moddeada y convertida en portátil por Ed Zarick. Pues bien, hoy, el mismo caballero nos trae PlayBook 4, o lo que vendría a ser una PS4 portátil.

La PS4 portátil ya es una realidad, y se llama PlayBook 4

Como podéis ver en las imágenes, el acabado es bastante profesional y pulido, y si hubiera una versión comercial de esto, más de uno se lo pensaría. Un momento…¿cómo? Resulta que sí que hay un modelo comercial, ya que parece ser que Zarick, viendo el éxito de sus inventos, ha decidido poner a la venta sus creaciones. Eso sí, prepara el bolsillo porque la broma no sale barata. Si pones tu propia consola, tendrás qie pagar 1.100 dólares, y si la pone Zarick, has de apoquinar 1.400 dólares.

El portátil consola viene con una pantalla de 22 pulgadas, y si pagas un extra de 50 dólares más, te llegará a casa con una salida HDMI extra, por si quieres enchufarla a televisores más grandes. El gran pero de esta creación es que no viene con ningún tipo de batería, por lo que SIEMPRE hay que mantenerla enchufada a la corriente. Desconozco si se puede enchufar a la batería del coche, pero lo mismo hay algún tipo de adaptador.

Si te has enamorado de esta PlayBook 4 o de la Xbook One, puedes ir a la página del manitas y pedirle una, que ya se va acercando la navidad.