Sony explica por qué PS4 Pro no incluye reproductor Blu-Ray 4K

PS4 Pro ha llegado con más dudas que otra cosa. Uno de los fallos vistos por el público es la ausencia de un reproductor Blu-Ray 4K. ¿Por qué no lo han introducido? Sony explica el por qué.

Andrew House, una de las cabezas visibles de Sony, ha comentado a The Guardian el motivo de esa exclusión.

Nuestras cabezas nos dicen que el mercado físico sigue siendo una gran parte del negocio de los videojuegos. Sin embargo, vemos un repunte en el vídeo por streaming. Viendo nuestra base de usuarios, vemos que la gente tira más al streaming que a lo físico, por lo que creemos que debemos poner más énfasis en ese área

Si por algún casual tenéis esperanzas de verlo en una futura actualización, OLVIDAOS. House ha afirmado que la inclusión de reproductor Blu-Ray 4K no estará disponible para incluir en futuras actualizaciones. Caca.

El 4K en contenidos aparte de los videojuegos lo aprovecharán potencias como Netflix, que te permitirá ver los folículos capilares de Pablo Escobar o las pupilas hiperdilatas de la niña de Stranger Things. Ok Sony. Aparte de Netflix también Youtube podrá aprovecharse de dicha cualidad.

Dando un poco mi opinión personal, creo que Sony ha pegado un patinazo absoluto con este híbrido a media generación entre la actual y la siguiente. Microsoft puede colocarse ahora por encima a poco que lo haga bien con Scorpio. Coño, si es que Xbox One S ya es más completa que Pro…

PS4 Pro reproductor Blu-Ray 4K

Sony ha confirmado que los juegos llegarán a 4K sin necesidad de tener una tele de dichas características. ¿Alguien se lo cree? Si ni siquiera un PC potente puede lograrlo… ¿cómo iba a lograrlo Playstation 4? Huele a vendehumos total.

Playstation 4 Pro saldrá al mercado pronto: concretamente, el próximo 11 de noviembre a un precio de 399 euros. Si tenéis ganas de pillar una Playstation 4… a lo mejor deberíais mirar la Slim.