PS4 Slim ya está a la venta en algunas tiendas de Reino Unido

Está siendo raro el caso de PS4 Slim. Ni siquiera se ha anunciado pero ya hay gente con ella, e incluso alguna que otra tienda ya la está vendiendo. O Sony maneja muy mal las filtraciones o les han tenido que asaltar una fábrica, porque telita.

El caso, a los anteriores vídeos y fotos que se habían filtrado, ahora hay que sumar que la consola ya está llegando a las tiendas. En concreto, a las tiendas CEX de Reino Unido. Según veo en Videogamer, la web de CEX ha llegado a tener hasta un stock de seis consolas, a pesar de que ahora mismo marca que no hay existencias.

A todo eso, hay que sumarles la siguiente foto, que coincide con la que ya se había filtrado. En ella se puede ver la caja de la PlayStation 4 Slim en una de esas tiendas CEX.

PS4 Slim CEX

Lo más interesante de todo esto, creo yo, es el precio. La tienda le ha puesto un precio de segunda mano de 380 libras, que al cambio son unos 444 euros. Espero que sea porque no hay más unidades en el mercado ahora mismo, porque es un precio bastante caro para ser una versión Slim. Sobre todo porque, ¿que precio tendrá Neo si a la Slim ya le ponen 450 eurazos de precio? De putos locos todo esto, culpables.

Y en todo este jaleo… Sony sigue callada. Lo normal en todo esto sería salir, ya que todo se ha filtrado ya, y decir claramente cuándo la van a presentar. Incluso decir algo del precio si ven que CEX se esta sobrepasando. Pero no, el silencio más absoluto.

En todo caso, parece que será en septiembre cuando se despejarán todas las dudas al respecto del precio y la fecha de lanzamiento de PS4 Slim. Hasta entonces toca aguantar rumorología.

Fuente: Videogamer