Se filtran imágenes de, supuestamente, PS4 Slim [ACTUALIZADO]

Se han filtrado unas imágenes de una nueva Playstation 4 que parece ser la versión Slim de la consola. Obviamente no se ha confirmado nada, pero lo cierto es que las imágenes parecen bastante reales, y el diseño no es en absoluto descabellado (quitando que tiene el mismo tamaño) pues sigue una estética similar a las versiones de las consolas de anterior generación.

Todo surge desde el foro de NeoGaf, donde el usuario Kenzodielocke ha posteado diferentes imágenes de la supuesta consola. Primero surgieron unas imágenes de la caja de la consola, y posteriormente algunas donde se ve la propia consola y el contenido de la caja. Juzgad vosotros mismos.

Desde mi punto de vista, la consola parece bastante real y el diseño es desde luego creíble. Aunque no dejan de verse algunos detalles que podrían indicar que las imágenes son fake. Por ejemplo, la parte de abajo de esta supuesta versión Slim tiene la forma de los botones típicos de Playstation a modo de soporte, o que la parte de arriba sea tal cual un Playstation TV, y resulta cuanto menos curioso. La caja por su lado sí que tiene bastante peor pinta, especialmente la parte delantera. No hay ningún nombre que te indique esto es una PS4 Slim, sino que simplemente se llama PS4. O a lo mejor es que simplemente yo me fijo en tonterías.

Sea como fuere, Playstation 4 lo que sea ya está “confirmada”, y solo es cuestión de tiempo que se acabe sabiendo algo más concreto. Muy probablemente en el Tokyo Game Show ya se deje ver la consola, y veremos si estas imágenes resultaron ser reales o nos timaron como con el mando de Nintendo NX. De ser real, al menos no tiene mala pinta, por ser positivos. Xbox One S no ha salido mal, y Project Scorpio parece que será una revolución (algo en lo que yo al menos no creo mucho), así que Sony tiene que contraatacar para no perder terreno. ¿Culpables, fake o real? Yo me decanto hacia el fake.

[Actualización]

Ojo que esto mejora por momentos. A las imágenes anteriores se le han sumado unas nuevas que hacen notar la diferencia de tamaño entre ambas consolas. Realmente, quitando el alto, no es una diferencia de tamaño bastante grande. Algo lógico, pues el ruido que ya hace la original no es que sea poco con según qué juegos… Lo que sí hacen a estas imágenes atractivas es simplemente que dan un plus de veracidad… o de trabajo al fake.