Unboxing de PS4 Slim y su nuevo mando

Parece que las pruebas son más que concluyentes y los rumores de PS4 Slim dejan de serlo. Un vídeo muestra el unboxing de la consola y su funcionamiento, así como su nuevo mando que tiene alguna que otra chorrada nueva y para nada importante.

Como sabéis, hace unos día se filtraron unas imágenes de la supuesta PS4 Slim e incluso comparándola con la PS4 original. Al poco de eso, Eurogamer consiguió un vídeo de esa misma consola en funcionamiento para retirarlo poco después. No obstante, ahora y gracias al canal de All Games Delta de Dailymotion (el vídeo original de ZRZ de YouTube también fue borrado) podemos ver un vídeo del unboxing de la consola, donde se ven sus características principales, su funcionamiento y las diferencias del nuevo mando.

Como podemos leer en VG 24/7, lo principal del nuevo mando es que ahora el panel táctil tiene una parte transparente en la zona superior, por lo que el color de la luz delantera del mando se ve mucho más fácil. Vaya, una tontería que apenas se usa como la propia luz, en lugar de mejorar los sticks, los gatillos o la batería. Y casi se me olvida, también han cambiado los colores de los botones, absolutamente imprescindible.

ps4 slim nuevo mando unboxing

En cuanto a la consola no hay mucho más que añadir además de lo que ya sabíamos. Será más pequeña (obviamente) y tiene prácticamente las mismas características, salvo que esta versión no tiene salida óptica de audio. Eso sí, aún no sabemos si será más potente que la PS4 original, como es Xbox One S respecto a Xbox One. De no ser así y de ser cierta la existencia de PS4 Neo, lo veo un poco ridículo, pero bueno.

Sony aún no se ha pronunciado al respecto, y a estas alturas ya imagino que no lo dirán hasta el Playstation Meeting donde se presentará oficialmente junto a todas sus características así como la supuesta PS4 Neo. ¿Qué pensáis de esta consola, culpable? ¿Os habéis tenido que tragar el pensamiento de que era fake como yo o no?