PS4 Slim, ¿es este el rediseño de la consola de Sony?

Sois muchos de vosotros, culpables, los que decís constantemente que esta generación de consolas se va a quemar rápido, y parece que poco a poco váis teniendo razón. No hace ni un año y medio de la salida de PS4 cuando recibimos las primeras imágenes del supuesto rediseño de PlayStation 4, la PS4 Slim, vaya.

PS4 Slim, ¿es este el rediseño de la consola de Sony?

Las imágenes, para variar, proceden de NeoGAF, el foro Sonyer por excelencia, donde ya se han descubierto muchas informaciones que con el tiempo han sido confirmadas. En la galería de imágenes podéis ver que todas las imagenes se llaman Monolith, por lo que ese podría ser el nombre en clave de la nueva y pequeña máquina de Sony.

Las principales diferencias con PS4, además del tamaño, es la nueva disposición del lector de Blurays y de los botones, que parece que ahora nos osn táctiles, sino que hay que apretar el dedazo.

 

Obviamente Sony no se ha pronunciado al respecto, ni creemos que lo haga. Desde luego, os digo una cosa, si es un fake, es uno de los mejores que he visto nunca, sí señor.

Ahora os toca a vosotros decidir en los comentarios si es fake, si no, si os gusta, y sobre todo, si es momento de comenzar con rediseños tan pronto.