PS4 lo parte en sus primeras 24 horas colocando un millón de consolas

Poca gente dudaba de que PS4, que ha sido puesta a la venta esta misma semana en territorio norteamericano, conseguiría ser un gran éxito. Pero llegar a vender en 24 horas un millón de unidades es algo que se sale de todas las tablas y que viene a demostrar que esta vez parece que en SONY han aprendido la lección.

Una clarificadora gráfica es suficiente para mostraros hasta que punto el lanzamiento de PS4 ha arrasado en un país donde Microsoft tenían en principio las de ganar. Los 100 euros menos que vale la nueva consola respecto a su competidora, junto con los beneficios Premium de PS Plus han sido claros factores que han ayudado a este número de ventas.

ventas consolas lanzamiento

En azul: ventas en EEUU el primer mes, en rojo: ventas en 24 horas

De momento esto simplemente han sido declaraciones del propio presidente de Sony, y durante esta semana este tipo de noticias saldrán de todos lados con datos oficiales. Habrá que ver cómo responde Microsoft y Xbox One jugando en casa el próximo día 22, ya que parece que se avecina un nuevo pique entre detractores y defensores de ambas consolas.

Fuente: VG247