PS4 y Xbox One cara a cara para ver cuál resiste mejor los golpes

Posiblemente, con la llegada de las próximas festividades de fin de año y su consecuente época de regalos y sorpresas, haya muchos culpables planteándose el salto a PS4 o Xbox One. Por esto, la antigua pregunta de cuál de las consolas es mejor estará de nuevo en boca de muchos de vosotros. Hoy vamos a dejar de lado aspectos técnicos, características, catálogo de juegos y demás florituras, y vamos a ver en vídeo cómo resisten los golpes estas máquinas de nueva generación.

ps4_xbox_one

Es hora de ver cuál es más dura que la rodilla de una cabra

Si sois usuarios habituales de Youtube, quizá os hayáis encontrado algún vídeo en el que un niño rata destroza sin piedad un disco de Call of Duty o un antiguo controlador con cable. Si esas imágenes hirieron vuestra sensibilidad “gueimer” y os entró más acongojo que cuando Pumuki se perdió, o cuando Alfred J. Kwak descubrió que era adoptado, os sugerimos no ver el documento. Pero culpables, en una elección tan importante para nosotros es necesario hacer de tripas corazón para llegar a la decisión más acertada.

Todo esto tiene que ver con la serie de vídeos llamada Battle Damage que WIRED está publicando en su canal de Youtube. El enfrentamiento cuenta con dos pruebas, ambas consistentes en dejar caer una PS4 y una Xbox One a la vez, desde una distancia de cinco pies en la primera, para luego pasar a una altura de quince pies en la segunda. Por supuesto que tras cada batalla, las consolas de Sony y Microsoft pasan por la prueba de fuego que es ver si arrancan. No os contamos mucho más, sólo que al final hay un claro vencedor, y que el oponente que pierde es ajusticiado con una sierra mecánica. Te dejamos ya que descubras si tu favorito es el que se lleva la victoria.

¿Qué te ha parecido el vídeo, culpable? Desde GuiltyBit te recomendamos que no pruebes esto en casa ni con el mando del televisor, si no quieres tener “Telajinco” perenne en la pantalla, y que la experiencia te haya servido, aunque sea un poco, para dirigir tu elección hacia una Xbox One o una PS4.

 

Fuente: VG247